Allá vamos - despegando -
Aquí estamos, hemos llegado!

No hay mejor forma que empezar que con las presentaciones: Somos Prin, Hardstyle y Knnocker.
Tres jovenzuelos que una tarde se aburrían y decidieron hacer un blog conjunto.
Hablar de nosotros parecía mas fácil de lo que es, por lo que os voy a contar de donde venimos y a donde vamos: Nos conocimos hace tres años en un juego llamado Flyff. ¿Quién iba a decir que aun seguiríamos en contacto? No se, la cosa es que hablamos muy a menudo y de evz en cuando aun entramos unos días al juego que nos unió. Vivimos en ciudades muy distintas, y la verdad que están muy lejos (bueeeno, vaaale, la mía está lejos de las suyas, jejeje). Tan lejos que si bien Hardstyle y Knnocker se conocieron en persona... yo no. Solo digo que mi ciudad está mas lejos que la luna.




Ya que hablo de mi, sigamos con el egocentrismo. Soy estudiante de derecho y dejé de ser teenager hace unos cuantos años. Tengo otro blog mas... mas... diferente digamos. Tengo un gatete y un perro y me gusta la música de CASI todos géneros. Odio con toda mi alma la que les gusta a ellos dos, música que llamo "chunta-chunta" y sus derivados. También odio el reggaeton y las jotas. Me encanta leer, me gusta frikear y tengo miles de videoconsolas. Me apasiona (tal cual) viajar, y me escapo en cuanto puedo. Hace un año viví unos meses en Italia, locuras que tiene una. Paises de los que estoy enamoradísima? Japón, Italia... y los paises nórdicos. Oido la arena de la playa y el aguantar el sol así porque si. También odio las faltas de ortografía. No aguanto las mentes cortitas, y me dan asco las religiones y sus fanatísmos. Odio a la gente que intenta imponer cosas a los demás. Para acabar añadir que me gasto el ochenta por ciento de mi tiempo libre en internet.



Knnocker, al pedirle una breve descripción, me dice de él:


Bueno, pues voy a empezar. Soy técnico informático pero no trabajo arreglando ordenadores, sino, telefonía por Internet "Voip". Estoy estudiando oposiciones por cuenta propia para entrar en la Policia. También estudio para otras cosas, pero todo por mi cuenta. Me encanta el deporte y voy todos los días al gimnasio+picina. Esto ultimo me ocupa 2 horas mas las 8 horas laborales es todo lo que hago fuera de casa o oficina entre semana, el resto, Internet o juegos. Soy un friky, si, es lo que hay, pero, de los frikis que molan eh, de esos que salen de fiesta. Me encanta la música Hardcore y por supuesto, odio el Requeson. Aunque el señor y la señorita de los cuales veréis posts parezcan mas frikis.... no, yo lo soy mas!

Ahí tenéis un poquito de como es. Tened en cuenta que en vez de trabajar se dedica a hacer estas cosillas... Muy amable por su parte. Y por la del jefe.



En cambio Hardstyle... que luego nos dice vagos a los demás, me ha dicho que se la haga yo o que copie lo de su perfil. Ja! Sabe que no...

Aquí está lo que le he sacado:
Puees soy estudiante de informatica, así que como es obvio me paso 354514 horas en el ordenador, siempre empiezo muchas cosas pero nunca acabo nada, siempre estoy escuchando musica o cantando. Me encanta pasarme las mañanas durmiendo, las tardes frikeando y las noches de fiesta, normalmente tengo una sonrisa por las mañanas pero a medida que el dia avanza la gente me la va quitando ¬¬ odio sobre todas las cosas la hipocresía y la falta de higiene. Tengo una gata que se llama Cassie que es muy mona.. cuando duerme :). No me gustan las videoconsolas.. me acaban aburriendo y los juegos de pc.. lo mismo me gustan los juegos online más que nada y muy pocos, pero cuando estoy en alguno, no paro hasta ser de los mejores D: enfin, mi vida es bastante monotona así que poco hay que contar.

Eso ha dicho. Y también me ha llamado egoista y amargada, por censurarle. Os quería dar datos personales que yo misma he decidido omitir, jajaja.



Ahora que nos conocemos, vamos a ir cogiendo confianza. Y la confianza da asco, por lo que no os asusteis de lo que encontréis a partir de ahora.
Un blog de todo un poco, donde cada uno aporta su granito de arena, y que será mucho mejor gracias a vuestars aportaciones.

¡Al ataque!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Loleros

    Let's talk

    Usuario

    Mensaje




    Nº de loleros

    contador de visitas